nosotros

Somos una familia dedicada a la diseño, fabricación, distribución y venta con la formula perfecta para ofrecer accesorios últimos en tendencias al alcance de todos que resaltan y complementan la imagen de una persona por su alta calidad y gran variedad. Baguette es especializado en venta directa y varios canales de distribución  como ventas para negocio y una tienda a la disposición de clientes que deseen comprar nuestros productos.

mISIÓN

Buscamos ofrecerle a la mujer y a todas las personas que hacen parte de BAGUETTE, un crecimiento y una mejor calidad de vida, acercándolos al mundo de la moda y brindándoles la oportunidad de desarrollarse personal y económicamente a través de la venta de nuestros productos 

VISIÓN

Nuestra Visión es ser uno de los principales referentes en empresas de accesorios que satisface las necesidades de productos y servicios y acerca a la mujer a su ideal de belleza y realización personal, enalteciendo el vínculo y el servicio personalizado, de manera nacional y global.

nuestros productos

Los accesorios que producimos cumplen con las siguientes características:

● Calidad ● Diseño ● Precio ● Tendencia ● Accesibilidad ● Exclusividad

Calidad

Nuestros productos son conocidos por su excelente calidad, debido a la aplicación de tecnologías modernas y procesos innovadores, combinados con procesos artesanales que aporta un valor agregado y dan como resultado un producto especial y de gran durabilidad y practicidad.

Tendencia

Buscamos fortalecer y diferenciar nuestra marca a través de diseños únicos, distintivos y exclusivos teniendo en cuenta las ultimas tendencias de moda.

Accesibilidad

Por medio de nuestras plataformas de ventas virtuales nuestros productos están al alcance de tus manos.
Con tan solo un clic puedes realizar pedidos y disfrutar de nuestros productos desde la comodidad de tu casa.

Precio

Hemos logrado productos con precios competitivos en el mercado reduciendo la cadena de los canales de distribución de los insumos y productos terminados, y así permitir ofrecer precios asequibles al consumidor final.

Diseño

Contamos con personal especializado que buscan avanzar y redefinir los conceptos de belleza a través de la constante renovación de la moda. Se utiliza una gran variedad de insumos nacionales e internacionales rediseñados, para satisfacer las necesidades de un consumidor cambiante y dinámico.

Exclusividad

En Baguette ofrecemos productos con un alta exclusidad, es por esto que de cada referencia se sacan muy pocas unidades, cada diseño es único y exclusivo de Baguette.